YA LLEGO EL VERANO

Peluqueros

Ya tenemos el calorcito a la vuelta de la esquina y es hora de pensar en los estilos, looks, cortes de pelos y peinados, 2018, donde predominan los cortes cortos, para el fresquisto, cuidado del cabello y estar a la moda.

Que mejor forma de empezar el verano con los nuevos looks. Donde mejor que tu peluquero/a particular donde ellos te guiaran a lo mejor de tu imagen, y destacaran tus características para resaltar lo mejor de ti. Ellos te descubren cosas en ti cuando te peinan o cortan que ni tu sabias que te podía ir bien, porque son estilistas, te miran no solo tu cabello , si no tu cara, tu manera de vestir, en general como vas y eres tu, así se adapta la moda a ti.

Ya paso eso de ir a la peluquería para ponerme fresquista pero no estar a la moda, no eso se acabo. Ahora tenemos grandes estilistas del cabello que crean arte en cada uno de nosotros.

Si lo que te gusta es arriesgar este verano, viene cargados de una gran variedad de peinados cortos donde, pero como he dicho anteriormente es bueno que tu peluquero te guíe para que salgas con una gran sonrisa y viéndote guapa y guapo.

Los cortes estilo Emo, Grunge, las medias melenas Midi, el estilo corte Bob, es lo que se llevan este este verano 2018. Pero todo dependerá de lo largo que tengas tu pelo, y como sea tu estilo, ya que eso influye mucho, de hay que tu estilista sea quien te recomiende lo mejor para ti. 

Es verdad que también tenemos los recogidos, para esas novias que están a las puertas de una boda, así que también estilos de recogidos fantásticos que aumentaran ese día tan maravilloso.

Así que ya sabes disfruta del verano, con los nuevos cortes, recogidos, looks y a descansar  y relajarte de un verano maravilloso, que ya tocaba después de todo el año trabajando. Hay que cuidarse el cabello es importante ya que también el verano nos hace daño, el sol, los productos, el agua de mar. Cuida tu cabello con buenos productos recomendado por tu estilista y estará guapa y guapo.

DISFRUTEN DEL VERANO, departe de todos los profesionales de la PELUQUERÍA.