Tienes inquietudes y no puedes solo/a ¨ASSOCIATE¨ Estamos contigo

Todos tenemos inquietudes, buscamos mejorar en nuestro trabajo, pero nunca podemos sacar tiempo suficiente para seguir haciendo cosas nuevas, formaciones y seguir avanzando en nuestro trabajo, que en este caso es la PELUQUERIA Y BARBERIA.

Hemos avanzado mucho desde las primeras peluquerias y barberias hace mas de 30 años, estamos mas al dia, a la moda, con nuevas técnicas de trabajo, y queremos saber siempre mucho más.

Porque nuestros clientes merecen que cuando vengan a vernos, se sientan agusto, complicidad entre el peluquero/@ y el cliente, saber que es lo que a cada cliente segun su cara, mentón, pelo, le puede quedar bien. Somos Artistas de la Peluquería y cada día lo demostramos más.

La Asociación lucha para que cuando tu no puedas nosotros estemos hay por ti, en formaciones, en la lucha contra la competencia desleal, en daros lo mejor que hay en el mercado, eventos Benéficos, Colecciones de Peluquería de Flamenca, Premios Picasso Andalucía.

NOSOTROS TRABAJOS POR TI.

Unidos todos llegamos más lejos, porque no podemos ser competencia entre nosotros, si no no avanzaremos para luchar. Las luchas siempre han sido unidos todo por un mismo motivo.

Únete a la Asociación de Empresarios Peluqueros de sevilla y provincia, estamos para ayudaros, y saber cuales son vuestras inquietudes.

ASÓCIATE, te esperamos.