Quienes Somos

Presidente de Apes: Alejandro Lebron

Secretaria: Concha Santos

Tesorera: Yolanda Perez

Vocalia: David Romero, Carmen Camacho, Manuel Garcia, Ana Belen Perez, Alberto Lebron.

PARA TODOS LOS PROFESIONALES DEL SECTOR 

Asociación

El objetivo de  nuestra asociación es defender los intereses de los profesionales (peluquería estética),       contribuyendo al crecimiento   económico. Representar, gestionar y fomentar intereses económicos y profesionales  de los asociados mediante servicios propios. Promover, cultivar  e impulsar el espíritu de compañerismo y   solidaridad entre sus asociados presentándoles asesoramiento, consejo y orientación en todo lo referente al desarrollo de la actividad. Formar a los profesionales mediante cursos, shows, atelieres, conferencias y eventos profesionales.

Premios 

Nuestra asociación acoge a todo  profesional de la Imagen Personal desde peluquero de caballeros, señoras,  profesional de la estética, estudiante ,autónomo o trabajador por cuenta propia.

Representar a los empresarios ante los poderes políticos como Gobierno, Administraciones Públicas, sindicatos… para   conseguir la    Regulación de  la  actividad profesional del sector y obtener el reconocimiento de  profesionales artesanos en la    Comunidad  Autónoma Andaluza.

Nuestros PREMIOS PICASSO Andalucía de lo que estamos muy orgullosos, donde se muestra todos los años los trabajos realizados por nuestros peluqueros Andaluces, donde la imaginación, las nuevas tendencias y lo laborioso de sus trabajos se refleja en este Evento.

Ventajas de los socios.

Ser socio, tienen grandes ventajas por muy poco coste, si quieres saberlas pulsa aquí (click aquí), y si quieres unirte pulsa aquí (click aquí)