EL TRABAJO DETRÁS DE CADA PEINADO Y MAQUILLAJE

trabajos de peinado y maquillaje

Los profesionales del Arte de la peluquería, porque son Artistas, creando continuamente, para que cuando vamos a un centro de peluquería, salgamos con eso que no esperábamos que nos quedara tan bien o con una gran sonrisa.

Los peluqueros son como los diseñadores, pintores, etc, crean arte, pero en vez de ser en una tela, o un lienzo, lo hacen en nuestro cabello, o como vulgarmente se dice en nuestra cabeza. Donde nos miran las facciones, el cabello de cada persona, ya que no todos tenemos los mismos rasgos y cabello igual. Así que nos examinan para ver qué es lo que mejor nos viene bien.

Y como cada año sacan sus colecciones de Flamenca de cara a la Feria de Sevilla, donde lo que se destaca es esos fantásticos Peinados, que con mucho cariño, trabajo y  esfuerzo, consiguen que nos deslumbren. Y todo  para llegar a un  resultado final donde su complemento es entros muchos  ese traje de flamenca, para ir conjuntado en todo.

Dicen que los peluqueros y maquilladores, están locos, pero son unos locos encantadores, porque nos hacen ver el mundo bajo un espejo donde nos miramos y a veces no nos gusta, pero ellos  nos saca lo mejor de nosotros para vernos  más guapos/as. Así  cuando entras en tu centro de belleza, sales con una gran sonrisa, porque te cuidan y te miman.

Este año las colecciones 2018 que se han sacado de cara la feria de Sevilla IV edición de peluquería Flamenca son las siguientes:

COLECCION DE MARCOS BORS ( MEDINA)

Inspirada en nuestras raíces árabes, donde el rizo ,ondas y cabellos muy sueltos e informales, tienen todo el protagonismo , en este periodo de Andalucía.

Nuestra Esencia Jerez
Diseños de Maria Amador y Alberto Gonzalez
Peinados Marcos Bors
colección de Marcos Bors ( Medina)

COLECCION REYES RUBALCABA ( HERMOSEATE)

La imaginación unida con el arte y el talento, derivan al estilismo andaluz.Donde el real de la feria mas popular del mundo es un lienzo de luz y color.

Reyes Rubalcaba (Hermoseate)
Maquillaje Lourdes Ontiveros
Maquillaje de Lourdes Ontiveros

COLECCIION MAITE DEL VALLE ( ESENCIA EN LIBERTAD)

Esta basada en mantener la esencia flamenca, sin perder nuestra raíces que nos identifica, aportando un plus de libertad y naturalidad.

Maite del Valle ( Esencia de Libertad)Maquillaje de Lourdes Ontivero
Diseños de María Amador
Diseños de Maria Amador. Complementos flamenca con arte

COLECCION MONICA GUERRERO ( ALMA DE NOCHE Y DIA)

Basada en el color de la colección negro , rojo flores. Donde se destaca la flamenca tradicional, tanto en la mañana, con los colores como en la tarde noche, de luces y sombras, en el real de la feria. Somos flamenca desde el amanecer hasta que cae la noche.

Monica Guerrero ( Alma de noche y Dia) Complementos flamenca con arte
Diseños de Carmen Acedo
Diseños de Carmen Acedo Abanicos de Encarna Bonilla

LOURDES ALMA Y ESENCIA ( ALMA FLAMENCA)

Inspirado en la moda de la calle, en el día a día, en la comodidad sin perder la elegancia en los días de calor, una colección con alma flamenca.

Lourdes Alma y Esencia (Alma Flamenca)
Diseños de Sonibel
Diseños de Sonibel y Complementos Fermont

ESPERANZA SUAREZ FABIOLA ( POESIA)

Basados en los rasgos andaluces, dulce y juvenil.

Faiola Suarez ( Poesia)
Diseños Ángeles Copete
Diseños de Angeles Copete