AUTÓNOMOS DEL SECTOR DE LA PELUQUERÍA Y ESTÉTICA

Una vez acaben las vacaciones Y nos organicemos, volveremos a estar activo para todos los profesionales de la Peluquería y Estética con nuevas formaciones, servicios que ofrecerles, y dudas para poder resolver.

El sector de la peluquería y estética, esta revolucionando el mercado de la imagen, porque son como muchas veces decimos artistas creando arte en los cabellos de todas esas personas que se ponen en manos de profesionales. Ellos siempre están reciclándose ya que para este trabajo no solo hace falta salir de estudiar y dedicarse a cortar cabellos, teñir, o maquillar. Hay que ponerse al día con lo que exigen los clientes, ya quieren y necesitan alguien que les ayude a saber que necesitan en su cabello, y aconsejar, tanto en peluquería como estética, ya que una novia u otra persona que va a un evento quiere saber como debe ir peinada, maquillada, dependiendo de su traje, cara, cabello, etc. Son especialistas en imagen, ellos serán siempre quienes les sacaran una gran sonrisa cuando vayan a un salón de belleza.

Déjense aconsejar por su peluquero, pero como todo lo bueno tiene su precio. Las peluquerías Low Cost, es una de las luchas del sector, ya que no tienen profesionales, hacen del sector lo que realmente no es y competencia desleal. Los autónomos de la peluquería que es la lucha que tiene la Asociación de Autónomos peluqueros y estética de Sevilla, junto con muchos problemas que se encuentran a diario, los pagos de autónomos, IRP, IVA, la lucha de Hacienda. Es una lucha diaria y los miles de impuesto que pagan. Hay que estar unidos entre todos para poder llegar a los políticos y que esto se solucione.

Pero como sabemos esto no es de un día para otro, así que no desistan de luchar por los derechos de los Autónomos del sector de la peluquería y estética. Hay una lucha desde 2012 con la bajada del IVA, y los políticos no llegan a ningún acuerdo. Es mas fácil y barato vacunar a tu perro que ir a la peluquería. Eso hace daño al sector, que algunos han tenido que cerrar sus negocios por que los impuesto los matan. No puede ser un lujo ir a la peluquería, tiene que ser una necesidad como otra cosa cotidiana de nuestra vida.

“No entendemos por qué llevar el perro, el gato, el periquito al veterinario se considera de primera necesidad y cortarse y arreglarse el pelo, no”. Esta frase refleja la indignación de los peluqueros españoles al comprobar que el Gobierno pretende bajar el IVA a los veterinarios de animales de compañía y, sin embargo, a ellos se les mantiene en el 21% pese a que llevan años luchando por esta misma rebaja y oyendo promesas al respecto.

Os animamos a que os acerquéis a la Asociación para poder resolver dudas que tengáis y ventajas, ASOCIÁNDOTE , estarás arropado por nosotros. Siempre lucharemos por vosotros, para eso estamos.

Búscanos en nuestra pagina Web, y en redes sociales para que te podamos informar.