NUESTROS BARBEROS

Peinados hombre modernos

 

 

Hay lugares que, pese a extinguirse o estar en peligro de extinción aprenden a renovarse o agarrarse a la vida como un niño pequeño cuando nace, estas son las Barberías. Estos establecimiento con ese aire de romanticismo de nuestros abuelos, quieren cambiar y renovarse en el siglo que estamos, sin tener que cambiar mucho con ese toque de Barberos a la antigua usanza pero renovados, con nuevas técnicas, para caballeros están en alza. Han sabido que hacer para mantenerse a flote.

Con la llegada de la moda, Barba y Visagismo,  la hipster, corte de pelo con degradado, las tendencias han cambiado pero también se han adaptado a lo clásico. Tienen servicios para las nuevas tendencias y lo clásico de nuestros abuelos. Y estos clientes se sienten atraídos por estos locales de barberías con esos sillones que te llegan a hipnotizar en los que antaño la media de edad era notablemente mas alto, ya eso no pasa. La decoración de las barberías, tienen ese toque clásico con lo actual.

Las tendencia de la temporada van avanzando continuamente, con vellos exagerados, las barbas XL, y hasta esos bigotes marcados. El cuidado facial del caballero es algo que era habitual en nuestros antiguos y ahora es algo mas natural entre nuestros jóvenes. Y que mejor que hacerlo con los mejores especialistas del mundo del afeitado (nuestros Barberos)